Percebe gordo 1kg
Productos Relacionados
-
Langosta. 0.700
-
Bogavante 2.25-2.5kg
-
Bogavante de 1.25 kg a 1.5 kg
-
Bogavante de 3.5 - 3.75KG
-
Mariscada Rías de Galicia
-
Centollo de la Ría 1.75kg a 2kg
-
Bogavante de 1 kg a 1.25 kg
-
Almeja Marinera 1 Kg
Más información sobre Percebe gordo 1kg
Comprar percebes gallegos online
Percebes gallegos con máxima garantía de frescura
Si quieres comprar percebes gallegos frescos, deliciosos y de calidad pero vives en provincias del interior como Toledo, Madrid o Burgos, puedes hacerlo y ponerlos en tu mesa con todo su sabor. En Cetárea de Burela nos aseguramos de que todo lo que te llegue mantenga las mismas propiedades de sabor y vitamínicas de un percebe que encontrarías en tu pescadería de confianza. Nuestros precios son para todo España, despachando también a estos precios en Galicia, nuesta tierra de origen, por lo que te ahorrarás al intermediario al comprar percebes gallegos online con nosotros
Consulta el precio de nuestros percebes, la máxima frescura va incluida en el precio
Si quieres comprar percebes en Madrid, usa nuestros servicios de venta de percebes online. ¿Y cómo servirlos? Para comer nuestros percebes gallegos olvídate de recetas exóticos, cómelos solos calientes y con las manos. Prepáralos con setenta gramos de sal por cada litro de agua, deja que el agua hierva y echa el percebe solo en ese momento. Cuando lo hagas el agua dejará de hervir, el momento justo de retirar los percebes es cuando el agua de nuevo entre en estado de ebullición, ¿fácil, verdad? Los percebes gallegos frescos son un excelente plato de entrada, ideal para acompañar pescados como el rodaballo.
Puedes comprar percebes en Madrid con nuestra tienda de marisco online y recibirlos en tu casa
Si nunca has comido percebes gallegos frescos quedarás fascinado por su sabor. El percebe es una de las más queridas y valoradas joyas del mar. Comprar percebes gallegos frescos online es una excelente manera de hacer perfecta tu cena navideña, un evento especial, para agasajar a tu pareja o para hacer redondo un cumpleaños. Hacerlos es muy sencillo y comerlos es muy divertido. Asegúrate de comer el interior de su carne sin llegar a los "pelillos" negros, pellizcando su piel por la parte inferior de la uña haciendo que esta apunte al plato.
Si quieres tener una velada absolutamente gallega y deliciosa, acompaña la presentación de un kilo de percebes con unas necoritas; sensacionales. Con Cetárea de Burela, los percebes gallegos que nos pidas viajarán de la lonja a tu casa con la máxima frescura.