Mostrar:
Ordenar por:
Mostrar:
Ordenar por:

¿Comprar gambas blancas de Huelva o de Galicia?

Las gambas de Huelva tienen mucha fama, pero desde nuestra tienda de marisco online ya os decimos que no tienen nada que envidiar a las gambas que salen de los mares gallegos. Galicia es la cuna del marisco rico, fresco y lleno de sabor. Nuestros mares de agua batida, repletos de energía y de tradición es de donde salen las gambas más ricas de este país, ¿lo dudas? Pues haz tu pedido.

En Cetárea de Burela podrás comprar solo gamba fresca de la mayor calidad. Nosotros no congelamos ni nuestro marisco ni nuestro pescado, porque eso afecta al sabor y a sus propiedades. Nosotros vamos a la lonja, vemos el marisco que hay y ese mismo es el que te mandamos a casa. Nuestro lema es que las gambas blancas que nos encargan tienen que ir del mar a tu casa pasando por la menor cantidad de manos posibles.

Gambas blancas de Galicia - Precio y opinión 

Precisamente por nuestra manera de vender gambas verás que el precio oscila, eso es por la disponibilidad de las mismas en la lonja. Algunos días verás que no tenemos ninguna a la venta, eso es porque o no nos han gustado las que hemos encontrado en el mercado del puerto o no había. Como te decimos, nunca congelamos. 

La gamba blanca gallega es un alimento sensacional. Tiene muy poco contenido graso, aporta muchas proteínas, yodo, vitamina B12 y vitamina B3 así como selenio. Las gambas pueden prepararse de mil formas y maneras, presentándolas como un suculento aperitivo o también para dar sabor a arroces y guisos. Si vas a usarlas de este modo, pélalas primero, añade la carne al arroz y sácales todo su juego a las cabezas que añadirás al sofrito para que toda su esencia se impregne en el plato.

Si tienes cualquier duda a la hora de comprar nuestras gambas frescas online, nuestros ricos y característicos percebes o alguna de nuestras piezas de pescado, ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Muchas gracias por elegirnos, y que no se nos enfande nadie que nos lea desde Huelva ;).