Mostrar:
Ordenar por:
Mostrar:
Ordenar por:

Comprar pulpo gallego cocido por internet

Si vives en Madrid o en alguna zona de España que no sea Galicia seguro que has oído hablar del tremendo sabor que tiene el pulpo gallego, y es cierto. El pulpo gallego es algo más que un plato típico, es parte de nuestra cultura y tradición. Elaborar un buen pulpo á feira no es difícil, pero requiere de una meiga que los que provenimos del fogar de Breogán tenemos interiorizado. 

Cuando eliges comprar pulpo gallego cocido por internet en nuestra tienda online de pescados y mariscos estás eligendo un precocinado hecho con manos gallegas que conocen lo que se hacen, para que cuando llegue a tu casa le des el reamte final, bien sea con un golpe de calor o haciéndolo a la brasa, echándole un poco de pimentón picante, sal, un golpe de aceite, una cama de cachelos y a disfrutar.

¿A cuánto está el kilo de pulpo? Pues depende

Si te preguntas por el precio del kilo de pulpo puedes consultarlo en las ofertas de esta misma página. En Cetárea de Burela dependemos de los precios de la lonja, nosotros no congelamos porque eso altera las características del producto. Tú entras en nuestra tienda online, escoges el pulpo que quieres, nos lo encargas y nosotros vamos a la lonja a por él. Una vez lo tengamos, lo preparamos y lo envasamos para que no pierda ni un ápice de su sabor, tras hacerlo te lo servimos lo antes posible para que lo tengas en tu mesa para degustarlo con los tuyos.

S quieres comprar pulpo gallego recién salido del mar, riquísimo, sin congelar y preparado en el lugar en el que el pulpo es un arte estás en el lugar correcto. Si tienes cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros, también para preguntarnos con qué puedes acompañar la puesta en escena del pulpo, ¿qué tal unas ricas almejas a la marinera? ¿Quizás eres más de llevar a tu casa unas vieiras frescas?