Mostrar:
Ordenar por:
Mostrar:
Ordenar por:

Comprar camarones frescos gallegos online

Pocas cosas son tan deliciosas como una fuente de camarones vivos recién cocidos con un golpe de sal gruesa. Es un entrante maravilloso, sobre todo si lo acompañas de un buen vino blanco, unas cervezas o la mejor compañía. El precio del kilo de camarón que verás en esta sección depende del tamaño del producto, pero siempre estarás comprando camarones frescos de la máxima calidad. En Cetárea de Burela apostamos por la calidad y la frescura. vamos día a día a la lonja gallega y solo te damos puro sabor gallego.

Elígenos para comprar camarones vivos en Madrid o en cualquier parte de España

Creemos que cuando te decides a comprar camarones frescos gallegos online es para disfrutar de su máximo sabor. Por supuesto, ajustamos los precios de nuestro kilo de camarón para ser competitivos, pero nunca rebajaremos el precio hasta el punto de no poder ofrecerte frescura, sabor y toda la magia de nuestro mar. Queremos que tus opiniones al degustar nuestros ricos camarones sean perfectas. Es por ello que aquí no encontrarás camarones congelados, solo frescura y sabor. Eso sí, puedes pedirnos, al comprar tus camarones gordos, medianos o pequeños, que te los mandemos ya listos para comer.

El precio del kilo del camarón varía por su tamaño, pero todo es fresco

Los camarones, como el resto de los mariscos gallegos que vendemos en Cetárea de Burela, tiene muy poco contenido calórico, contando con proteínas de calidad, vitaminas y minerales. Al comer camarón en tu dieta lograrás que tu cuerpo absorba mejor el zinc y el selenio, lo que a su vez activan las células que generan energía en tu cuerpo, dándote fuerza en tu día a día. 

Descubre todo el sabor del auténtico camarón gallego

Acompaña una excelente tarde entre amigos con nuestros camores gallegos, unos excelentes percebes y un buen plato de pescado para rematar la jugada. En nuestra tienda de marisco online contamos con un amplio abanico de ambos productos, y si no encontráis lo que buscáis, llamadnos sin compromiso y os informaremos. Gracias por contar con nosotros para llevar a vuestra mesa todo el sabor de los mejores camarones gallegos, frescos y de calidad.