Ningún otro marisco te acerca a la sensación de comerse el mar como los percebes de Cedeira y del Roncudo. Si quieres contar con este delicioso manjar en tu menú, en Cetarea Burela puedes comprar percebes online, frescos y al mejor precio.

Los percebes gallegos son apreciados en todo el mundo. Hay hasta canciones que se cantan a lo largo de la Costa da Morte para la gloria de los percebes y la valentía de los percebeiros que arriesgan una muerte rocosa para llevar su captura a los platos de los peregrinos gastronómicos.

Los percebes de Cedeira y Roncudo tienen que ser uno de los alimentos más bellos del planeta. Su brillante cabeza se asienta sobre una manga de piel de serpiente que se aleja para revelar un dedo de carne brillante y lustroso. Son los punks de la familia de los crustáceos, creciendo en aguas violentas.

Comprar online percebes de Roncudo

Compra online al mejor precio percebes de Cedeira y Roncudo

En nuestra página web puedes comprar los mejores percebes gallegos para tus comidas especiales. Siempre al mejor precio y siempre frescos.

Además, tenemos una gran noticia para ti si quieres comprar y comer percebes frescos por navidades. ¡Congelamos los precios! Eso quiere decir que no tienes que comprar antes los percebes y congelarlos. Haz tu compra ahora y te mantenemos el precio, para que los compres baratos, pero igualmente los puedas comer frescos.

En nuestra tienda online de marisco puedes comprar distintas variedades de percebes gallegos: mediano, gordo, extra y extra top. Todos con la misma característica: producto fresco garantizado. Además, hacemos envíos a toda España, gratuitos a partir de 100€. Combínalos con centolla gallega y tendrás la cena más deliciosa para tus invitados y seres queridos. Ya lo sabes, vivas donde vivas, si eres del amante de los percebes de Cedeira y de Roncudo, ahora es más fácil que nunca comprarlos online.