Este crustáceo, que es el rey de todos los mariscos, crece en la costa rocosa que es azotada por el mar abierto. Su inconfundible sabor y su alta calidad hacen que el percebe de Galicia sea un producto de gran prestigio. ¿Quieres comprarlos para tus cenas de navidades?

El percebe de Galicia se distingue por su gancho nacarado, su grosor y porque se vende fresco. Y también, muy especialmente, porque aún está pegado a la roca dura, a diferencia del percebe marroquí, que se adhiere a la roca arenosa.

Los mejores percebes son los de tamaño proporcional, gruesos, ni largos, ni cortos. Se cocinan simplemente en agua salada o agua, se escurren y se sirven. Aquí te dejamos algunos consejos sobre ello.

Comprar percebes gallegos para navidades

Los percebes gallegos son uno de esos platos que pueden hacer la diferencia en navidades. Son riquísimos y funcionan genial como uno de los primeros platos del menú. Gracias a Cetarea Burela podrás disfrutar de este manjar independientemente de donde vivas.

Precio de los percebes gallegos

Nosotros te los enviamos a domicilio allí donde estés, sin importar la distancia. A cualquier punto de Galicia y del resto de España. ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad de ser el rey de las navidades ofreciendo percebes gallegos a tus invitados?

En cuanto al precio de los percebes gallegos, en nuestra web puedes encontrar el mejor. Sin embargo, no debes simplemente pensar en comprar percebes baratos. Por un lado, ese concepto no existe como tal, porque es un manjar con un cierto coste. Lo importante es que los que compres sean frescos y de mucha calidad. Al fin y al cabo, ¿cuántas veces al año comes percebes? En Cetarea Burela vendemos solamente los mejores percebes gallegos de calidad y con garantía de máxima frescura.

Y si lo que estás es planeando una mariscada para tus navidades, échale un ojo también al precio que te ofrecemos en centollas.