Mostrar:
Ordenar por:
Mostrar:
Ordenar por:

Comprar merluza fresca a kg y peso directamente de la lonja

En nuestra tienda de pescado online contamos con la mejor merluza fresca de Galicia, recién cogida de las costas gallegas y con máxima garantía de frescor. En Cetárea de Burela podrás comprar merluza de pincho. Nosotros, al recibir tu pedido, acudimos a la lonja, vemos las que se acaban de recoger, escogemos por ti y te la mandamos a tu casa o restaurante. 

No importa si quieres comprar merluza desde Madrid o desde Toledo, te hacemos llegar tu encargo en tiempo récord. En nuestra tienda online no queremos que nos llames solo por una pieza de merluza un día concreto, queremos ser tu tienda de pescado y marisco en la que pienses cuando quieres celebrar una ocasión especial o cuando quieres llevar el auténtico sabor del mar gallego a tu casa

Comprar merluza del pincho online

¿Y por qué comprar merluza del pincho? Sin duda alguna por su sabor, la tersura de su carne y ese color blanco tan característico de sus lomos. Con la buena merluza gallega pasa como con la lubina, no tiene nada que ver comer una de segunda clase que comer la de primerísima calidad que servimos desde nuestra tienda de pescados online. Se nota desde el momento en el que le das esa único golpe de calor que necesita para saber fabulosamente bien. Cuando le clavas el tenedor, es un placer ver como la carne resiste a desmenuzarse hasta que la llevas a la boca, siendo entonces cuando libera ese gusto gallego de olas y pez en la boca.

Si quieres comprar merluza de calidad y también otros mariscos para acompañarla cuando la presentes en tu mesa, como almejas, percebes o navajas, cuenta con nosotros. Haznos todas las preguntas que necesites antes de realizar tu pedido. En Cetárea de Burela, estamos para ti.