La principal característica física del buey de mar son sus dos pinzas con la punta de color negro en su primer par de patas. Estas pinzas son de mayor tamaño en los machos que en las hembras. Algo que le confiere a este marisco una imagen muy singular y fácilmente reconocible.

¿Cuánto cuesta el buey de mar?

El precio del buey de mar en Cetárea Burela es el más económico que puedas encontrar. Además, tienes la posibilidad de recibirlo en casa en solo 24 horas y como tú desees, ya sea cocido o vivo. De esta manera, lo podrás preparar de la forma que más te guste y aprovechando todas sus propiedades nutricionales.

Por menos de 20 euros, podrás disfrutar del mejor buey de mar gallego fresco en casa. Un marisco que puedes preparar de diversas formas. Hay quienes prefieren apreciar su sabor sin ingredientes adicionales, pero también quien gusta de tomar con un poco de mayonesa y vinagreta. También se suele elaborar en salpicón, como relleno de unos pimientos del piquillo, en ensalada, en canapés, etc.

Comprar buey de mar al mejor precio

El buey de mar gallego que tenemos en Cetárea Burela es totalmente fresco. Un producto gallego y de primera calidad que escogemos de la lonja para que vaya directamente desde allí a tu casa. La mejor forma de garantizar que disfrutarás de un marisco fresco y de la máxima calidad.

Comprar buey de mar al mejor precio

Te garantizamos que en Cetárea Burela puedes comprar buey de mar al mejor precio. Además, se trata del auténtico buey de mar gallego, que se diferencia del francés porque sus patas tienen más pelo y sus uñas son más afiladas. Eso sin contar con el sabor tan único del marisco autóctono de nuestra tierra.

De hecho, el buey de mar posee una de las carnes más sabrosas dentro de los mariscos gallegos. Una carne rica en proteínas y con aporte de grasas muy bajo. Además, posee buenos niveles de yodo, un mineral que regenera los tejidos y contribuye al desarrollo de la glándula tiroides. Asimismo, tiene vitaminas del tipo B y propiedades antioxidantes.

Te animamos a que compres este marisco en Cetárea Burela. Contamos con el mejor precio del buey de mar gallego fresco. La mejor manera de que lo puedas disfrutar en casa y lo prepares de la forma que más te guste. Sea cual sea el método de elaboración que utilices, te garantizamos siempre el mejor sabor.