Las mejores mariscadas para dos a domicilio son gallegas porque el mejor marisco del mundo es gallego. Parece lógico, ¿no? Si juntas con que en Cetárea Burela tenemos marisco 100% gallego y fresco y que contamos con el mejor sistema de envío a domicilio, has encontrado la receta perfecta.

 

No parece justo que nosotros presumamos de tener el marisco gallego. Pero es la ventaja de vivir en Galicia. Aquí la ciencia ya hace tiempo que ha corroborado lo que todos sospechábamos: que no hay marisco como el gallego. El motivo es la combinación de costas escarpadas y el poder de los vientos del norte que mueven el agua de la superficie hacia dentro del mar y océano, obligando a nueva agua más rica y nutritiva a ocupar su lugar.

 

Mariscadas gallegas a domicilio para dos personas

 

Aclarado ese concepto que posiblemente ya supieras, es hora de concretar posibles platos que añadir a esa mariscada gallegada para dos personas que puedas recibir a domicilio en tu casa con total comodidad. Realmente, va a depender de tus gustos. Con almeja, bogavante, buey de mar, camarón, carabineros, centollos, cigalas, gambas, langosta, langostino, navajas, nécoras, ostras, percebes, pulpo, santiaguiños y volandeiros para elegir en nuestro catálogo, el poder es tuyo.

 

Mariscada para dos a domicilio para Madrid gallega

 

Por supuesto, siempre hay combinaciones mejores que otras. En Cetárea Burela lo sabemos y por eso ponemos a tu disposición packs de mariscadas gallegas a domicilio que puedes adquirir cómodamente en nuestra web sin más preocupación ni tener que pensar tanto. ¿Qué tal suenan 2 buey de mar, 4 nécoras, 4 cigalas, 6 langostinos, 200 gramos de percebe con una botella de Albariño? Es una opción ya disponible en nuestra web. Aunque también la puedes readaptar y cambiar uno de los dos buey de mar por un centollo.

 

Mariscada para dos a domicilio para Madrid gallega

 

La buena noticia para todos los habitantes de la capital española es que desde Cetárea Burela hacemos envíos de mariscada para dos a domicilio para Madrid. Y la noticia aún mejor es que esta está compuesta de marisco 100% fresco y 100% gallego. La combinación perfecta para pasar un rato inolvidable con tu acompañante y disfrutar de una cena deliciosa.

 

Además, el marisco te lo podemos enviar ya cocido en agua de mar, de manera que está listo para su consumo o para que le des el toque definitivo en tu casa con algunas de las increíbles recetas que existen sobre marisco (algunas de ellas las tienes disponibles en nuestra sección de trucos).