Las navajas son uno de los moluscos bivalvos más difíciles de capturar. De hecho, hay que bucear en la costa para extraerlas, con el consiguiente riesgo de que el mar se halle en mal estado. En Cetárea Burela, no obstante, te lo ponemos mucho más fácil, ya que aquí podrás comprar navajas gallegas ya depuradas.

La forma alargada y similar a la navaja de un barbero es la que da nombre a este molusco. Posee, además, una concha alargada, rectangular y muy frágil. Por lo general, se pueden preparar a la plancha y acompañadas con un poco de ajo, perejil y limón. Aunque sea cual sea la preparación que elabores, las navajas están deliciosas.

Navajas limpias y listas para consumir

Las navajas que puedes comprar en Cetárea Burela están ya limpias y listas para consumir. El proceso de depuración que se lleva a cabo con ellas es muy importante para garantizar la seguridad alimentaria de las mismas. Hay que tener en cuenta que el hábitat natural de las navajas se halla bajo la arena.

Es por eso que no solo hay que realizar un limpiado superficial, sino llevar a cabo un proceso de depurado. De esta forma, se eliminan todas las toxinas y cualquier tipo de contaminación microbiológica. Una vez depuradas, las navajas gallegas se conservan a temperatura de refrigeración para que lleguen a tu casa listas para preparar como desees.

La carne de las navajas gallegas es firme y muy sabrosa. En la mayoría de las ocasiones, se preparan a la plancha. La forma más básica es con sal gorda, pero si quieres darle un toque de más sabor se puede aderezar un aliño con aceite, ajo, perejil y unas gotas de limón y bañar las navajas en él.

Comprar navajas de las rías gallegas

Las navajas gallegas son un alimento poco calórico, con un 12% de proteínas y bajo en lípidos. De su grasa destaca su contenido en ácidos grasos poliinsaturados omega 3. Por lo que su consumo puede resultar muy beneficioso para la salud del organismo.

Comprar navajas de las rías gallegas

En Cetárea Burela puedes comprar navajas de las rías gallegas. Un producto gallego y de primera calidad que escogemos para ti directamente desde la lonja. Una vez que realices tu pedido, las compramos, las limpiamos y depuramos y te las enviamos a casa con la máxima garantía de calidad y frescura.

Así hacemos con todos nuestros pescados y mariscos. Un producto fresco garantizado que podemos enviar a cualquier punto de la Península y con opción de envío los sábados. En solo 24 horas, podrás tener en tu hogar las mejores navajas de las rías gallegas listas para ser consumidas.

Haz tu pedido en nuestra web y disfruta de las navajas gallegas de Cetárea Burela al mejor precio. Un producto muy sabroso que se puede tomar como aperitivo o como primer plato y que se preparan de forma muy sencilla. Te garantizamos que tus navajas lleguen a casa totalmente limpias, frescas y listas para ser consumidas. Navajas gallegas ya depuradas con la máxima calidad y seguridad.