Comprar centollas gallegas a domicilio al mejor precio

La centolla gallega es uno de los productos del mar más deliciosos. La mejor época para comerla es desde el otoño hasta que acaba el invierno. Por eso, desde Cetárea Burela os recomendamos en estas fechas comprar centollas gallegas a domicilio al mejor precio. Una forma muy cómoda de llevar calidad a tu mesa.

 

En Cetárea Burela te garantizamos siempre el mejor marisco. De hecho, todos nuestros productos no se hallan congelados, sino que están recién cogidos de la lonja. De ahí que cuando compras mariscos online en nuestra tienda, lo que haces es comprar un producto que precisamente acaba de salir de la lonja.

 

Centolla gallega a domicilio a menos de 40€ el kilo

 

En Cetárea Burela te garantizamos que puedas comprar centolla gallega a domicilio a menos de 40 euros el kilo. Un magnífico precio en nuestra tienda de mariscos online si tienes en cuenta que se trata de una centolla completamente fresca y que acaba de salir de la lonja.

 

La centolla gallega de la que disponemos procede de las Rías Altas. La centolla de la ría está considerada como la auténtica centolla gallega. Es, sin duda, la de mejor calidad y la de mejor precio, ya que no tenemos que acudir al mercado de importación para ofrecerla a nuestros clientes.

 

La auténtica centolla gallega se distingue del resto especialmente por su color. Un tipo de marisco que posee un caparazón oscuro, parduzco y rugoso. Además, el tamaño de sus patas es más bien grande y las protuberancias del caparazón son más puntiagudas.

 Elige tu centolla gallega viva o cocida

 

Hay que tener en cuenta también un dato que suelen ofrecer muchos pescadores gallegos. La auténtica centolla gallega es aquella que cuenta con pequeñas algas adheridas en la superficie exterior. Este detalle las distingue de las centollas de otros puntos.

 

Elige tu centolla gallega: viva o cocida

 

Cetárea Burela te ofrece la posibilidad de comprar centolla gallega a domicilio desde Madrid, Barcelona o cualquier otro punto de España. Sea cual sea el lugar en el que te encuentres, allí te mandaremos tu centolla gallega recién salida de la lonja.

 

A la hora de realizar la compra, puedes indicarnos si deseas que te enviemos tu centolla gallega a domicilio cruda o cocida. La elección depende de los gustos de cada uno y de la receta que vayas a utilizar para prepararla. Sin embargo, lo más recomendable para que lleguen a tu casa y servirlas es que enviemos tu centolla cocida.

 

El proceso que utilizamos para cocer la centolla gallega es el más adecuado para que en ningún momento pierda ni sus propiedades ni su inconfundible sabor. Recibirás tu centolla gallega a domicilio lista para servir y degustar uno de los manjares más exquisitos que ofrece el mar. En salpicón o como entrante, tu centolla gallega cocida a domicilio estará lista para tomar.

 

Cetárea Burela es, en definitiva, tu tienda de mariscos online de referencia. El lugar perfecto para comprar centolla gallega a domicilio al mejor precio. Un producto totalmente fresco y que irá directo de la lonja a tu mesa.