En nuestra tienda de marisco online no tenemos las centollas ni los centollos congelados, por lo que no podemos dar un precio estándar. Nosotros creemos que el marisco, para comerlo, tiene que ser recién sacado del mar, fresco y con todos sus nutrientes en su apogeo. Eso no se consigue congelándolo, solo sirviendo el marisco más fresco del litoral gallego.

Ese principio no solo lo aplicamos a nuestras centollas, también a nuestros percebes, ostras y también a nuestros pescados. Lo que hacemos es ir a la lonja, si vemos unos centollos y centollas que nos convenzan, que sean frescos, que se muevan, entonces los compramos y los ponemos a la venta en nuestra tienda online. Solo así se consigue la máxima frescura y sabor. El precio, por lo tanto puede variar día a día en función del coste de la lonja, claro.

 

El precio de los centollos que puedes comprar online varía en función de los precios de la lonja

Pero claro, no solo con esta variación en el precio se consigue la máxima frescura y sabor, también con los envíos. En nuestra tienda de marisco online podrás recibir tus mariscos y pescados a la máxima velocidad. El mayor número de pedidos que se nos solicitan son de particulares y restaurantes de Madrid, Extremadura, Albacete, Guadalajara y Cuenca, y lo que se nos exige es que el marisco llegue lo antes posible y bien.

Por ello, envasamos las centollas gallegas que nos compras online, o bien crudas o cocidas, para garantizar que te lleguen perfectas, que puedas comerlas nada más recibirlas o tan solo dándoles un golpe de calor. Si para ti el marisco es calidad, sabor y el protagonista de la celebración de un momento especial, estás en la tienda de centollas gallegas online adecuada. Gracias por elegirnos. Ahora solo tienes que elegir una buena bedida para maridarlos, y perfecto.