Mostrar:
Ordenar por:
Mostrar:
Ordenar por:

Diferencia entre rodaballo salvaje y de piscifactoria

Las cosas como son: el rodaballo salvaje no tiene nada que ver con el de piscifactoria. En nuestra tienda de pescados y mariscos online solo servimos pescado fresco salvaje sacado de las costas callegas. Las diferencias son obvias si se prueban ambos. El rodaballo tiene una carne más prieta y jugosa al ser másticado, su sabor es más completo y su tamaño cambia. 

Lo que cambia es la alimentación que tienen. Un rodaballo que haya vivido en libertad come libremente productos del mar. Vive en agua salada y es considerado un pez blanco. Sus valores nutricionales y su sabor depende de lo que come, y comer comida natural siempre es mejor que los productos con lo que se alimenta al rodaballo en una piscifactoria.

Precio de rodaballo salvaje gallego - Compra online y te lo mandamos a tu casa

En esta sección de nuestra tienda online de marisco y pescado gallego podrás encontrar los distintos precios que tiene hoy el rodaballo. Al dedicarnos solo a la venta de rodaballlo salvaje fresco, acudimos a diario a la lonja, vemos las mejores piezas y solo esas son las que te ofrecemos. El precio, por lo tanto, depende del de mercado, del estado de la mar y de la temporada de captura. Hacerlo así resulta más trabajosos, pero es la única manera de garantizar la máxima calidad, frescura y sabor, que es lo que nos importa.

Porque cuando uno decide comprar un rodaballo salvaje gallego no lo hace por 'hambre', lo hace para poner en la mesa una pieza sublime, una carne deliciosa, apetitosa y que sorprenda en todos los paladares a los que llega. Para completar el menú, comiénzalo con unos percebes gallegos. También puedes acompañar a esta gloriosa pieza de rodaballo con unas almejas, pues incrementan su sabor.