Mostrar:
Ordenar por:
Mostrar:
Ordenar por:

Comprar lenguado salvaje en nuestra lonja

En nuestra tienda de pescados y mariscos online solo tenemos pescado fresco y recién capturado. No tenemos pescado congelado. El lenguado que te ofrecemos es uno recién recogido de la lonja. Nuestros pescaderos acuden a diario a ver qué se ha capturado ese día, recogen los mejores lenguados en función del pedido que se nos formula en nuestra tienda de pescado online y lo mandamos. 

Hacerlo así te garantiza que todo el lenguado que nos compras es salvaje y está fresco. Esta es la mejor manera de degustar el auténtico sabor de este exquisito pescado, de su carne prieta, de sus lomos blancos y perfectos y de sus huevas, si te gustan y están en temporada. El lenguado salvaje gallego que tenemos en Cetárea de Burela es unos de los pescados más solicitados, tanto por su sabor como por ser muy fácil de cocinar: vuelta y vuelta

Precio del lenguado salvaje - ¿Por qué no comprarlo congelado?

Debido a nuestra manera de seleccionar cada pieza de manera individual comprobarás dos particularidades en nuestra tienda de venta de pescados varía el precio en función de los precios de la lonja. También notarás que hay días en los que no tenemos lenguados gallegos a la venta. Ya te imaginarás la razón de esto: nosotros no congelamos el pescado y solo vendemos el más fresco que encontramos. 

A la hora de servir un lenguado gallego, te recomendamos que abras el menú con unas ricas almejas. Preparadas también a la plancha, serán el inicio perfecto de un plato de diez. Eso y unas buenas patatas como acompañamiento o una ensalada fresca harán del lenguado un plato principal de diez. Para acompañar, elige un vino Pazo do Mar. Si tienes cualquier duda antes de comprar nuestro lenguado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.