No hay ningún producto que se ajuste a su selección.


El mejor bonito es de Burela, de toda la vida

Si quieres disfrutar del que es conocido como el príncipe azul de los mares, ponte en contacto con nuestra tienda online de pescados y mariscos y pídenos que te mandemos a casa el más exquisito de todos los bonitos: el bonito de Burela. ¿No vives en Galicia y quieres llevar el sabor de sus mares a tu mesa? En Cetárea de Burela vamos a diario al mercado y compramos el bonito recién sacado de las aguas, pagamos por él en la lonja y te lo mandamos. Nunca congelamos, nunca envasamos. Solo creemos en el pescado fresco y perfecto.

Como nos importa que el bonito de Burela te llegue en las mejores condiciones, te lo mandamos perfectamente preparado para que te llegue a Madrid, Barcelona, Logroño o dónde vivas en tiempo récord, listo para que le des un golpe de plancha o te marques un guisote de chuparte los dedos. En caso de que vayas a emplear este exquisito bonito de Burela para guisar, recuerda que para darle el mejor sabor, nada mejor que añadirle unas gambas gallegas, que tan buen sabor dan o unas deliciosas almejas.

Comprar bonito de Burela fresco online

Si has llegado aquí y no es bonito de Burela para comprar es porque hoy no lo hemos encontrado en la lonja o no estaba a nuestro gusto. En nuestra tienda de pescado y marisco gallego nos importa la calidad. Prueba de ello es que no solo servimos a proveedores particulares, también a restaurantes de prestigio que nos eligen a diario para llevar lo mejor a sus comensales. Muchas gracias por elegirnos.