Como cada Navidad, seguro que estás buscando llenar tu mesa de marisco. Es una tradición y la mejor manera de disfrutar de fechas especiales con tus seres queridos. En Cetárea Burela te ayudamos, ofreciendo marisco gallego a domicilio en Madrid.

 

Nuestra forma de trabajo es muy sencilla. Nos haces tu pedido, vamos a la lonja la madrugada siguiente a comprarlo y te lo enviamos. Totalmente fresco, recién capturado, con las máximas garantías de calidad y sabor. ¿Qué más se puede pedir?

 

Comprar marisco gallego a domicilio por Navidad para Madrid

 

Gracias a nuestra tienda online de marisco, disfrutar de este delicioso plato en Madrid ya es posible. Porque nos encargamos de enviártelo sin ningún problema y perfectamente empaquetado para que lo recibas como (o incluso mejor) si lo hubieses comprado en una pescadería.

 

Y una vez que te has decidido, tiene que ser marisco gallego. No hay otra elección, simplemente porque es el mejor del mundo. No es una exageración. La característica de las costas gallegas y el viento que reciben crean la mezcla perfecta.

 

Marisco recogido en los mares gallegos directo a tu mesa en Madrid

 

Además, trabajamos día a día adaptando los precios para poder ofrecerte los mejores que permite el mercado. Solo tienes que contactarnos con la información de qué producto quieres o adquirirlo directamente en la nuestra web. Almejas, bogavante, buey de mar, camarón, carabineros, centollos, cigalas, gambas, langosta, langostino, navajas, nécoras, ostras, percebes, pulpo, santiaguiños, volandeiros… ¿cuál va a ser tu elección? Aquí tienes nuestro catálogo de marisco.

 

Marisco recogido en los mares gallegos directo a tu mesa en Madrid

 

Así de simple. Nosotros vamos a la lonja cada día a comprar marisco que ha sido recién capturado por los pescadores que recorren los mares gallegos. Una vez lo adquirimos, lo preparamos cuidadosamente para el envío. Y dependiendo de la hora en la que hagas tu pedido en nuestra web, podrás tenerlo en tu cocina incluso en menos de 24 horas.