El pulpo es uno de los productos gallegos más demandados. Sobre todo en cocinas de todo el mundo debido a su gran calidad y sabor. Estas y muchas otras ventajas convierten al pulpo en un producto estrella. Si quieres comprar pulpo gallego cocido online de forma rápida y con la mejor garantía, en Cetárea Burela te lo mandamos a casa.

El pulpo en realidad es un cefalópodo. Además de ser fuente de proteínas y vitaminas, es una de las señas de identidad de la gastronomía gallega. La forma más tradicional de prepararlo es “a feira” o “a la gallega”. Esta elaboración consiste en cocer el pulpo en agua y servirlo cortado en rodajas junto con patata cocida y aceite y pimentón.

Pero esta no es la única forma de disfrutar del pulpo gallego. Hay mil formas de prepararlo una vez cocido para sacar todo su sabor natural. En Cetárea Burela, preparamos las piezas que conseguimos y las cocemos a la perfección, para que el pulpo no quede ni duro ni blando.

Comprar pulpo gallego cocido de lonja

Uno de los secretos mejor guardados por los gallegos es el punto de cocción del pulpo. Si el pulpo es fresco, antes de ponerlo a cocer hay que “asustarlo”. Esto quiere decir que antes de la cocción, hay que introducir al pulpo en agua a punto de ebullición y sacarlo rápidamente unas 5 o 6 veces. Este proceso consigue que después en el cocinado, la carne no quede dura y con una consistencia chiclosa.

Pero no tienes que preocuparte por los pormenores del cocinado. Si quieres, con tu pedido nosotros podemos encargarnos de hacerlo así a ti te llega ya cocido, perfecto para comer. Esta es sin duda, la mejor manera de comprar pulpo gallego cocido, ya que nos encargamos de seleccionar las piezas del tamaño y peso que tú necesitas y lo preparamos a la perfección en nuestras instalaciones.

donde comprar online el mejor pulpo gallego

Te lo enviamos a cualquier punto de España

Disfrutar del mejor pulpo gallego es posible. Como si vivieras al lado de la costa de Galicia, nosotros lo hacemos realidad. Mandamos envíos todos los días a todos los puntos de España desde la costa gallega para poder ofrecerte un producto de calidad inigualable.

Así no tendrás que preocuparte a la hora de comprarlo. Nosotros seleccionamos por ti los mejores ejemplares, los limpiamos, los cocemos y te lo mandamos a la puerta de tu casa. ¿Fácil verdad?

Con Cetárea Burela, podrás disfrutar del mejor pescado y marisco gallego. Es tan sencillo como entrar en la web, hacer tu pedido y listo. En poco tiempo estará en tu casa para que puedas disfrutar de todos los productos de calidad que las costas gallegas nos ofrecen.

No lo olvides, confía en Cetárea Burela para comprar pulpo gallego cocido. Así sabrás que estás disfrutando de los mejores productos gallegos. En nuestra página web puedes verlos todos. Llámanos o mándanos un mail si tienes alguna pregunta o duda. ¡Estaremos encantados de ayudarte!