Comprar bonito en conserva desde solo 3,95€

El bonito en conserva es uno de los productos del mar más exquisitos. Su sabor y su suave textura vienen acompañados de unas excelentes propiedades nutricionales. No en vano, el bonito posee un alto contenido en omega-3. En Cetárea Burela podrás comprar bonito en conserva desde solo 3,95 euros.

El bonito es un pescado azul rico en grasas saludables. Asimismo, también contiene vitaminas del grupo A, B y D, además de minerales como el potasio, el fósforo, el magnesio, el hierro y el yodo. Todos estos elementos son muy beneficiosos para la salud y el organismo en general.

Comprar bonito en conserva barato de máxima calidad

Para que no tengas que prepararlo tú mismo, en Cetárea Burela puedes comprar bonito en conserva barato de máxima calidad. Se trata del auténtico bonito del Cantábrico en aceite de oliva y conservado sin ningún tipo de aditivos. Solo tienes que acceder a nuestra web para comprarlo y lo recibirás en casa en solo 24 horas.

El periodo de pesca del bonito tiene lugar entre el mes de mayo y los meses de septiembre y octubre. El verano es, precisamente, una de las mejores épocas para comer bonito en conserva. Prueba a comprarlo en Cetárea Burela al mejor precio para disfrutar del exquisito sabor de este pescado azul.

Comprar bonito en conserva barato de máxima calidad

El bonito en conserva de Cetárea Burela se puede preparar y servir de mil maneras diferentes. Es perfecto para acompañar tus platos de verduras, pescados, salsas, legumbres, etc. Un tipo de conserva que encaja muy bien con otros ingredientes y que resulta muy saludable.

Envasado en trozos con aceite de oliva

En Cetárea Burela preparamos el bonito en conserva envasado en trozos con aceite de oliva. Hay quienes se aventuran a preparar su propia conserva de bonito. Pero, sin duda, es mucho más seguro comprar bonito en conserva de la máxima calidad en un establecimiento especializado como Cetárea Burela.

Además, su precio de solo 3,95 euros te permitirá adquirir un buen número de latas. Podrás comprobar la exquisitez de su sabor y con la garantía de estar comprando el auténtico bonito del Cantábrico. Una de las especies de atún más extendidas y conocidas y que suele tener una enorme demanda durante la temporada de verano.

El aceite de oliva es un poderoso antioxidante natural que protege a los alimentos de los microorganismos que los pueden deteriorar. Es por eso por lo que el aceite de oliva está considerado como un excelente conservante natural. De ahí que en Cetárea Burela lo empleamos para conservar el bonito con todas sus propiedades.

Entra en nuestra web de Cetárea Burela a comprar bonito en conserva desde solo 3,95 euros. Un producto muy sano y rico y que a todo el mundo le gusta. Al venir envasado en trozos los podrás emplear en todo tipo de recetas o servir al natural para poder degustarlo mejor.