Mostrar:
Ordenar por:
Mostrar:
Ordenar por:

¿Comprar lubina salvaje de lonja o de piscifactoria?

Hay dos diferencias básicas entre una lubina salvaje de lonja, salvaje y sacada del vivo mar y otra criada en piscifactoria: la cantidad de grasa que tienen en el cuerpo y su sabor. Las lubinas cultivadas en piscifactoria comen pienso, viven amontonadas y acumulan grasa en el interior de su cuerpo, solo hay que comprar una para ver una película amarillenta adherida a la carne, tampoco alcanzan esos maravillosos tamaños que permiten hacerla a la sal o a la espalda de manera sublime.

La lubina salvaje es un portentoso manjar de carne tersa pero que se deshace en la boca, reuniendo todo el sabor del mar pero de una forma suave. No llega a la potencia de un pescado azul como la xarda, pero tampoco es tan delicado como la merluza. La lubina salvaje tiene un paso en boca con muchísima personalidad, a veces sabe a ola batidas contra las rocas y en otras a carne fina y maravillosa.

Precio de lubina salvaje y fresca en nuestra tienda online

Verás que el precio de nuestra lubina fresca varía y a veces el propio pescado no está a la venta. Eso se debe a que nosotros no vendemos lubina congelada ni lubina de piscifactoria, todo nuestro pescado y marisco es recién cogido de la lonja, y solo lo cogemos cuando nosotros veamos que tiene la calidad que queréis. Por eso el precio cambia, nosotros no vendemos pescado barato a costa de castigar su calidad, en nuestra tienda de marisco y pescado online queremos que cuando eliáis una de nuestras piezas estéis llevando a casa un producto top.

Si quieres disfrutar de una buena lubina, rechaza las de supermercado o las congeladas, elige una lubina salvaje fresca capturada en las cosas gallegas. ¿Vives en Madrid? Te la mandamos en un suspiro garantizando la calidad del envío. Si vas a servir una lubina como plato principal te recomendamos unas almejas de carril como entrante, también son perfectas las cigalas para telonear la entrada de este suculento pescado a tu mesa. Si tienes alguna consulta que realizarnos antes de comprar nuestra lubina online, contacta con nosotros sin compromiso.