El mejor marisco gallego también es del Cantábrico. Almejas, bogavante, buey, camarón, carabineros, centollos, cigalas, gambas, langosta, langostino, navaja, nécoras, ostras, percebes, pulpo, santiaguiños o volandeiros. Todos ellos forman parte de la gama de marisco del Cantábrico que puedes comprar fresco a domicilio y barato.

 

En Cetárea Burela escogemos personalmente cada pieza de marisco que se recoge en el Mar Cantábrico. Luego, preparamos cada una de esas piezas especialmente para ti y te las mandamos a tu casa con total garantía de frescura y al mejor precio.

 

Comprar marisco del Cantábrico a domicilio

 

Hacemos envíos de marisco del Cantábrico a toda España. Nos piden desde todos los puntos que te imagines. Aunque nuestro foco principal está en Madrid, ya que en la capital sabemos que son muy amantes del mejor marisco gallego del Cantábrico. Y, por supuesto, Galicia, donde sabemos disfrutar del hecho de tener el mejor marisco del mundo.

 

Gracias a este servicio puedes disfrutar cualquier día en tu casa de marisco del Cantábrico recién capturado. Llegará a tu vivienda 100% fresco, ya que nosotros lo adquirimos el mismo día que te lo enviamos. Ya solo te queda elegir qué productos quieres comprar o directamente elegir una de las mariscadas que ya tenemos preparadas para ti.

 

Comprar Marisco del Cantábrico fresco y barato

 

Marisco del Cantábrico fresco y barato

 

Consideramos que el precio de nuestro envío de marisco a domicilio es barato. Por un lado, porque trabajamos siempre para que nuestro producto pueda ser vendido al mejor precio. Incluso hacemos promociones especiales únicas como las de esta Navidad.

 

Congelamos los precios para que la gente pueda comprar su marisco a precios normales sin tener que sobrepagar por ser fechas especiales. Pero igualmente reciben marisco del día, totalmente fresco.

 

Además, a partir de 88€ de gasto, el envío es totalmente gratuito para ti. Si estás planeando una mariscada para un mínimo de 3 personas, gastar 88€ es algo casi garantizado.