Comprar percebes gallegos por internet en Madrid

Si vives en Madrid y quieres comprar percebes, elige percebes gallegos. El secreto para llevar los mejores percebes a tu mesa en Navidad es que estén frescos, tanto que estén recién salidos de las rocas gallegos. Así es cómo los tenemos en nuestra tienda de marisco online. En Cetárea de Burela no congelamos, no guardamos los percebes en cámara, no los tenemos de días, los tenemos frescos, ¿y cómo de frescos?

 

Vamos a diario a la lonja, comprobamos los percebes frescos que acaban de llegar y si nos gustan nos los llevamos. Compramos en función de las peticiones que nos llegan y os los mandamos. Es decir, nuestro servicio es el de conseguir los percebes gallegos más frescos para ti y mandártelos en las mejores condiciones posibles.

 

Nos preocupamos mucho de cómo empaquetamos nuestros mariscos y pescados, porque no queremos que nos llames solo una vez, sino siempre que celebres algo en casa. Para conseguirlo no solo tenemos que conseguir para ti el mejor percebe, también mandártelo lo antes posible para que sus propiedades nutricionales y su sabor se mantengan en sus mejores condiciones.

 

Porque para que los percebes sepan al puro mar de nuestras costas gallegas tienen que tener intactas sus proteínas, su yodo y su rico abanico en vitaminas del grupo B. Además de estar riquísimos, los percebes son un excelente entrante a una copiosa cena de Navidad. Los percebes regulan el colesterol, el metabolismo y la energía que consume nuestro cuerpo.

 

comprar percebes gallegos online

 

Como sabemos que lo más posible es que te tomes un par de copitas de más, no está de más que sepas que los percebes son fuente de vitamina B12, que ayudan a que tu cuerpo metabolice mejor el alcohol.

 

Saber que un percebe gallego es bueno es algo que se comprueba de inmediato. Cuando el repartidor llegue a tu casa de Madrid y te entregue el paquete, huélelo. Ese aroma a puro mar es el recuerdo que los percebes se llevan de su antiguo hogar, de las rocas golpeadas son cesar por la marea y la lluvia.

 

Antes de comprar percebes gallegos online par que te los llevemos a tu hogar en Madrid o en cualquier punto de España puedes hacernos todas tus consultas sin compromiso. En nuestra tienda de marisco gallego online estaremos encantados de atenderte. Muchas gracias por elegir nuestros percebes para alegrar tu mesa.