Comprar marisco gallego en Madrid y pescado fresco online y al mejor precio

Fecha: agosto 19, 2022

La buena alimentación también tiene que seguir durante el confinamiento por el coronavirus y siempre. En Cetárea de Burela seguimos consiguiendo el pescado gallego y el marisco más fresco de Galica y sirviéndolo a toda España. Uno de nuestros mercados predilectos es el de Madrid, pues saben apreciar los sabores de nuestros mares y de nuestra tierra.

Apuntaos a nuestra newsletter para ir recibiendo de forma regular todas las promociones que vamos publicando y también para estar al día del pescado y marisco que servimos. Nosotros no congelamos, acudimos a la lonja y recogemos el pescado fresco que hay para luego mandarlo a Madrid.

Comprar marisco gallego en Madrid y pescado fresco online y al mejor precio

Consulta el precio de nuestros pescados y mariscos para comprar online y mandar a Madrid

Es decir, si un día no hay pescado o marisco nosotros no servimos ni pescado ni marisco online, por eso es importante estar actualizado y saber qué productos del mar son los más recomendados para hoy.

Recordad que también podéis pedirnos que algunos de ellos os los mandemos ya cocidos, tratados a la temperatura perfecta y con agua gallega, que le da un sabor especial a todo, verdaderamente. 

Esperamos que nuestros platos y alimenos marinos os ayuden a pasar esta cuarentena con mucha salud. Sabemos que hay mucha gente que necesita una dieta sana y específica, y el pescado gallego es excelente para ella.