¿Comprar marisco congelado o marisco fresco?

Si bien puede parecer que el marisco fresco siempre es una opción más saludable que la congelada, la verdad es que tanto el marisco fresco como el congelado pueden ser opciones saludables, siempre y cuando se almacenen y se preparen adecuadamente. Por lo tanto, el sabor es la principal diferencia entre comprar marisco congelado o marisco fresco.

Comer marisco fresco de unos pocos días garantiza que no tiene tiempo para echarse a perder. Además, descongelar el marisco puede provocar que se pierda parte del contenido de agua y esta puede almacenar algunas de las vitaminas y minerales solubles. Esto no ocurre con el marisco fresco.

Si bien no afectan directamente a tu salud, el sabor y la apariencia del marisco fresco siempre es superior al congelado. Esta es la principal razón por la que la gente prefiere comprar marisco fresco que congelado.

Comprar marisco online barato

Comprar marisco gallego fresco online, barato y sin intermediarios

Si buscas comprar marisco gallego fresco y barato, Cetarea Burela es tu tienda online de referencia. Solo vendemos producto 100% fresco que nosotros mismos recogemos en las lonjas gallegas. Y de los más conocidos, como los percebes de Cedeira y O Roncudo.

Esto nos permite vender marisco al mejor precio, porque trabajamos sin intermediarios. Creemos que esta es la mejor manera de garantizar que el producto que nos compras sea de la máxima calidad. Y que te será imposible comer un marisco más risco con el que deleitar a tus invitados y familia.

Una garantía para ti de nuestra calidad es que somos una empresa que lleva sirviendo muchos años a los mejores restaurantes, bares y locales de hostelería que solo quieren ofrecer el mejor marisco fresco a sus clientes. Si quieres comer el mismo producto de calidad que en estos restaurantes, pero desde la comodidad y privacidad de tu casa, no lo dudes y contáctanos para hacernos tu pedido online de marisco 100% fresco y barato. Hasta te aconsejamos sobre cómo cocinarlo. Por supuesto, distribuimos a cualquier punto de España en el que vivas.