Mostrar:
Ordenar por:
Mostrar:
Ordenar por:

Comprar pescado fresco a domicilio gallego

Esto es algo que seguro que se dice en cada comunidad autónoma con mar, pero no hay mejor pescado que el gallego. La meluza, el lenguado o el rodaballo que puedes comprar online en nuestra tienda son piezas que adquieren su sabor de unas aguas frías y batidas por las olas, un pescado que ha crecido al abrigo de nuestras rocas, de la lluvia de nuestras costas y que se ha alimentado de unos de los mariscos más exquisitos de La Tierra. Ese es el pescado fresco gallego que puedes comprar en Cetárea de Burela.

Consulta el precio de todos nuestos pescados, varían en función del precio de la lonja

Contamos con distintas manera de hacerte con el pescado que necesitas, pero el punto de partida siempre es el mismo. Llegas a nuestra tienda y lo solicitas. Nosotros no congelamos el pescado, vamos a la lonja día tras día a por él, lo seleccionamos recién capturado y te lo mandamos. Nuestra máxima de calidad es que el pescado va de nuestros mares a tu plato, pasando por los menos procesos posibles, pues solo así se consigue que todo su sabor y sus propiedades se mantengan.

Comprar merluza fresca del pincho con todo el sabor de los mares gallegos

Porque el pescado no solo es un alimento exquisito, es un producto rico en nutrientes que tiene que estar presente en tu dieta casi a diario, y tienes que poder acceder al más fresco, al de mejor calidad y al que procede de los mejores mares. A diferencia del pescado que puedes comprar de piscifactoria, el alimento de nuestos pescados es natural, lo que hace que la carne de nuestos productos tengan un sabor superior, una grasa más sana y sean de mayor tamaño, pues no están controlados. 

Si no sabes si elegir lenguado o lubina, ponte en contacto con nosotros sin compromiso

El sabor de nuestro rodaballo o de nuestra lubina es exquisito, tanto que tan solo con un golpe de calor podrás sacarle todo su sabor. Para completar una mesa gobernada por uno de nuests pescados, acompáñalos de alguno de nuestros mariscos. Nada como una buena centolla para abrir boca o unos percebes con su cocción justa. Si quieres recomendaciones, no dudes en llamarnos. Somos gallegos, somos expertos en nuestros mares y estaremos encantados de aconsejarte.