Langosta

Mostrar:
Ordenar por:
Mostrar:
Ordenar por:

La buena mesa es uno de los placeres más grandes de la vida. Y es que para los amantes de la gastronomía, un plato exquisito es un viaje a los sentidos. Las técnicas y secretos en la preparación son importantes, pero lo crucial es la calidad de los ingredientes. En el caso de la comida marina, comprar langostas de mar online, con total frescura y calidad, puede ser la garantía de una cena inolvidable.

Comprar langostas de mar online

La combinación de sabores, texturas y aromas, hacen de la comida del mar una verdadera exquisitez. Son muchos los que deliran al sentir el aroma de una buena paella. O quizás el gusto intenso de un asopado de mariscos o unos camarones al ajillo.

Pero entre todos los frutos del mar, las langostas son de los más exquisitos. Y no es solo sabor lo que reúnen esta clase de alimentos. Los beneficios de comer mariscos, incorporándolos a nuestra dieta regular, son muchos.

Son una fuente de proteínas, minerales y ácidos grasos Omega 3, así que le suman nutrición de calidad a tu organismo. Si piensas en comprar langostas de mar online, probablemente estés ideando tu próxima comida memorable.

En Cetárea Burela tenemos la más fresca y deliciosa variedad de langostas y toda clase de mariscos, para sorprender y enamorar a tu paladar y el de tus invitados. Puedes hacer tu pedido completamente online, y recibirlo en la comodidad de tu hogar.

Comprar langostas de mar al mejor pecio

Cuando se habla de comprar langostas de mar online, generalmente se asocia a una cena de alto presupuesto. En efecto, los frutos del mar suelen ser más costosos que otra clase de comidas. Sin embargo, en nuestra pescadería los encuentras a los mejores precios del mercado.

Te ofrecemos lasmás ricas y frescas langostas, adaptadas a los requerimientos de tu evento. Las hay chicas, de unos 700 gramos. Con ellas puedes organizar una cena o picada para dos personas. Pero si se trata de un encuentro con mayor número de comensales, también te ofrecemos langostas de diferentes tamaños. Pueden ir desde uno hasta dos kilos de peso.

De acuerdo a tu creatividad en la cocina, comprar langostas de mar online puede servirte para un sinfín de recetas. Este marisco horneado queda fantástico. Pero también puedes innovar con presentaciones más elaboradas, como la clásica langosta Thermidor. Al ajillo o con diferentes salsas, también queda muy bien.

Compra ya tus langostas en Cetárea Burela

 

Si quieres armar una comida que realmente sorprenda a tus invitados, comprar langostas de mar online es la forma más práctica y cómoda de hacerlo. En nuestra pescadería te garantizamos productos que van directamente desde las redes pescadoras hasta tu mesa.

La calidad y la intensidad del sabor nos define. Y es que solo lo mejor de los mares gallegos es lo que te ofrecemos. Esos productos que nosotros mismos serviríamos a nuestros seres queridos para una comida inolvidable.

Además de la gustosa langosta, uno de los más premium entre los frutos del mar, tenemos una oferta muy variada. Si quieres hacer un asopado o cazuela de mariscos, te ofrecemos almejas, navajas de mar, bueys de mar, vieiras, ostras, camarones, calamares y mucho más.

Y si quieres un formato de cena un tanto más preparado, puedes optar por nuestra deliciosa mariscada, con un poco de cada ingrediente. De acuerdo a como lo prefieras, podemos enviarte los mariscos crudos o cocidos. 

En el caso de que prefieras la segunda opción, cocemos nuestros mariscos en agua de mar. Con ello intensificamos su sabor, para conquistar el paladar. La facilidad a la hora de hacer los pedidos es otra de nuestras grandes ventajas.

Desde la comodidad de tu hogar y directamente desde nuestra página web puedes solicitar los mariscos y pescados que desees. Incluso, puedes complementar la cena o almuerzo con un buen vino y nuestra selección de productos gourmet. Recibirás tu pedido de forma rápida y con la calidad que tu y tu familia merecen.