Comprar ostras frescas por internet gallegas y ponerlas en tu mesa te llevará de viaje a una de las tradiciones gallega más títpicas que tenemos en nuestra tierra: la degustación de la ostra plana. Podrás comprar ostra gallega fresca por el precio que encontrarás en la página de venta de nuestra web, te la llevaremos súper rápido a tu hogar para que puedas redonder tu mesa con este exquisito entrante que marida desde con vinos como con cervezas gallegas.

 

Comer una ostra no tiene ningún secreto, hacerlo es tan sencillo como colar la hoja de un cuchillo entre las dos caras de su cancha, realizar una mínima presión ayudándose de ligeros movimientos laterales, y ya la tienes, sin olvidarte nunca de desgarrar con cuidado el músculo que sujeta la concha con la carne. Completa el menú con unas deliciosas almejas frescas y triunfarás.

 

Comprar ostras frescas por internet gallegas te garantiza máxima calidad al mejor precio

 

La ostra es uno de las manjares más exquisitos, particulares y únicos que puedes saborear. Su carne es fina, tersa y con un paso en boca tremendamente característico. Hay una gran diferencia entre las ostras congeladas y las frescas, y ya no solo en su sabor, también en su propia textura. 

 

Comprar ostras frescas por internet gallegas se puede hacer durante todo el año, están riquísimas en cualquier ocasión, pero lo cierto es que cuando más se disfrutan es una vez ha pasado el verano. Es esa maravillosa estación en la que las ostras se ponen más gordas, jugosas y deliciosas. Pero las comas cuando las comas, sigue estas indicaciones para comprobar que están perfectas:

 

Lo primero que disfrutas tras comprar ostras frescas gallegas online, abrir la caja y empezar a preparlas es su olor. Una ostra buena como las que puedes comprar online en nuestra tienda de marisco huele a mar, a ese día de invierno en el que te acercas a la costa y esa mezcla de sal y humedad se cuela por tus fosas nasales.

 

 

comprar ostra gallega online

Antes de comprar ostras baratas, compra ostras de calidad y frescas a su justo precio

 

 

Ese olor se extiende a su sabor. Hay gente que disfruta comiendo ostras con limón u otras esencias o salsas, pero si es la primera vez que las comes te recomendamos que las ingieras sin aderezo, solas y por sí mismas. Están perfectas para presentarlas antes de un maravilloso rodaballo.

 

Elige comprar ostras gallegas online en Cetárea Burela

 

Cuando la tengas en la boca, no la tragues sin más, dale un par de mordiscos para romperla entre tus labios y extraer todo su juego y sabor. Entonces sentirás toda la majestuosidad de este rico alimento. Y es que la ostra rica, la fresca y buena no es solo una cosa deliciosa, es una auténtica bomba de delicados y necesarios nutrientes, de Omega 3 y ácidos grasos esenciales, además de proteínas.

 

Puedes comprar ostras frescas gallegas por internet en Cetárea Burela, garantizamos la máxima frescura y calidad, llevándotelas a casa para que puedas poner en tu mesa el maravilloso sabor de este increíble marisco.