Lubina de 1 a 1.5 Kg aprox Pieza

Disponibilidad: En existencias

39,00 €

La lubina se encuentra en nuestras costas rocosas y cerca de las desembocaduras de nuestros ríos. En los meses de invierno se aleja de la costa, y llegado el calor, tiende a acercarse a nuestras costas y puertos. Es un pez al que le gusta la soledad según se hacen mayores. Su tierna carne y su textura, le hacen delicioson en cualquier situación.

En los meses de invierno se aleja de la costa, y llegado el calor, tiende a acercarse a nuestras costas y puertos. Es un pez al que le gusta la soledad según se hacen mayores. Su tierna carne y su textura, le hacen delicioso en cualquier situación.

La lubina salvaje es un pez que vive en el mar del Norte, el canal de la Mancha y en el océano Atlántico. La mejor temporada de la captura de la lubina son los meses fríos.

Uno de los pescados blancos más magros, dado que apenas aporta 1,3 gramos de grasa por 100 gramos de carne. Posee un elevado contenido en proteínas, así como de vitaminas y minerales. Por ello, se considera un alimento muy nutritivo.

Como apenas tiene espinas es ideal para los niños.

  • Lubina de 1 a 1.5 Kg aprox Pieza
    39,00 €