Mostrar:
Ordenar por:
Mostrar:
Ordenar por:

Comprar vieiras gallegas frescas, en las congeladas no está su máximo sabor

En nuestra tienda de marisco online lo decimos siempre: ¿qué es el marisco? ¿Es un producto de necesidad? No, no lo es. El marisco es un producto para darte un gustazo, para hacer sobresaliente una velada notable, y por ello no tiene sentido comprarlo congelado, porque no sabe igual. Muchas veces nos preguntan: ¿comprar vieiras congeladas o frescas? Y nosotros siempre respondemos que si es por abaratar el precio de la vieira, que esperen una semana  para comprar vieiras gallegas frescas.

Si es por el estado en el que llegan, con nuestra empresa de venta de pescados y mariscos por internet no tenéis problema pues las enviamos a toda velocidad, y las vieiras te las hacemos llegar a partir de las que recogemos de las lonjas cuando nos las pides. Nuestro compromiso contigo es la frescura y el máximo sabor, y lo mantenemos a rajatabla al hablar de nuestros envíos.

¿Y cómo comer una vieira? Apúntante la receta de la vieira a la gallega

Hay un millón de recetas para hacer vierias. Su punto fuerte es la textura de su carne y un sabor que se adapta a la perfección a las salsas que quieras echarle, en especial si cuentan con un punto salado y meloso. Es por ello por lo que la receta más típica de la vieira gallega es hacerla exactamente así, a la gallega, ¿y cómo se preparan? Pues muy fácil. Deja la vieira en su concha y añade perejil picado, salsa de tomate casero al gusto, y poco de vino blanco, jamón serrano picadito y cebolla. Cúbrela con una película de pan rallado y al horno.

¿Cómo saber si una vieira gallega es fresca?

La vieira gallega fresca destaca por su olor a yodo y el color de su carne, de un blanco brillante y con matices de nacar. Lo más diferencial con respecto a una vieira congelada es que estas sueltan mucha agua, haciendo que su sabor no sea tan perfecto como el de una vieira fresca.

Si tienes cualquier duda acerca de nuestras vieiras frescas antes de comprarlas puedes llamarnos sin compromiso. Te invitamos también a que pruebes nuestros percebes y por supuesto nuestra colección de pescados de increíble sabor.