Mostrar:
Ordenar por:
Mostrar:
Ordenar por:

Comprar Santiaguiños frescos en nuestra tienda de mariscos online

Comprar Santiaguiños es llevar a tu mesa un producto delicioso, de máxima calidad y de un sabor exquisito. Es posible que llegues a nuestra tienda de marisco online buscando el precio por kilo de Santiaguiños y no encuentres que están a la venta. El motivo es que nosotros solo vendemos Santiaguiños frescos cuando es su época. Comprar Santiaguiños congelados no es la manera que entendemos óptima de adquirir este tesoro del mar. En Cetárea de Burela acudimos a diario a la lonja, buscamos los productos recién pescados con la mejor calidad, los recogemos y te los mandamos directamente a tu casa.

El precio por kilo de nuestros Santiaguiños varía con el precio de la lonja. Solo vendemos marisco fresco

Al comprar Santiaguiños online en nuestra tienda de marisco te aseguras de la máxima calidad. Sabemos que el marisco tiene el precio que tiene, es un exquisito producto para degustar en ocasiones especiales, por lo que nosotros te ofrecemos y te queremos dar siempre el máximo sabor. Al comprar Santiaguiños desde Madrid o cualquier punto de España a nuestra tienda sabrás que los comprarás en su temporada, reciés sacados de la lonja y mandados a tu casa con la máxima urgencia y con total garantía de conservación.

No elijas Santiaguiños congelados ni lo hagas con recetas elaboradas, eso estropea su sabor puro

El Santiaguiño es junto con el percebe uno de los mariscos más deliciosos y cotizados de nuestros mares gallegos. La manera de preparlo es sencilla: cocido el tiempo justo para maltratar lo menos posible el produco. El Santiaguiño es escaso, así que cuando lo tengas en tu mesa disfrútalo, porque su sabor es salvaje, marino y muy especial.  Antes de comprar Santiaguiños gallegos online en nuestra tienda de marisco puedes pedirnos más información sin compromiso. Muchas gracias por elegirnos.