Mostrar:
Ordenar por:
Mostrar:
Ordenar por:

Comprar ostras frescas online gallegas en nuestra marisquería por internet

Las ostras gallegas salidas de nuestros mares son unas de las ostras más cotizadas del mundo, sin nada que envidiar a las ostras francesas. En nuestra tienda de mariscos y pescados solo servimos ostras frescas de primerísima calidad. Somos conocedores de que estamos hablando de un producto exquisito en el que la frescura, la textura de su carne y la viveza de cada pieza son cuestiones fundamentales a la hora de llevarte una ostra al paladar.

Es por ello que al compras ostras frescas a través de nuestra tienda de mariscon online no estás comprando ostras congeladas, sino el animal recién pescado y salido de la lonja, como si tú mismo viajaras a A Coruña y eligieras la ostra que deseas. Una vez realizada tu petición, nosotros acudimos a la venta diaria de marisco y pescado del puerto, escogemos la de mejor calidad y te las servimos.

¿Cuánto vale una ostra? ¿Se puede comprar ostras baratas por internet?

La ostra gallega, como todas, es un marisco muy sensible. Por supuesto que en nuestra tienda de marisco online ajustamos nuestros precios para ser competitivos pero nunca abarataremos hasta el punto de que su calidad se vea mermada o que tengamos que venderla congelada. Es por ello que te recomendamos que desconfíes de ofertas que te sirven ostras baratas y apuestes por las marisquerías que te las venden a su justo precio, sin congelar y asegurándote su calidad.

Si tienes cualquier duda antes de comprar ostras frescas en nuestra tienda de pescados y mariscos online consulta con nosotros sin compromiso.