Mostrar:
Ordenar por:
Mostrar:
Ordenar por:

Comprar navajas de mar de Galicia online

La navaja de mar gallega es un marisco a descubrir. Su carne, tersa y sabrosa, es un auténtico manjar que gana en sabor al hacerlo a la plancha y acompañarlo de un golpe de limón en caso de que te guste comerlas así. Las navajas son perfectas para comer en una terracita al sol, en verano y también en navidad. Su gusto es potente pero distinto al de otros mariscos, porque no saben tanto a mar como los percebes, más bien tienen un sabor muy particular que se acerca más al de las almejas.

¿Comprar navajas de mar o longueirón?

Es fácil diferenciar una navaja de un longueirón. Además de por su sabor, la navaja de mar tiene la concha un tanto curva mientras que la del longueirón es recta. En Cetárea de Burela nos comprometemos con el sabor, y por ello solo te suministraremos auténticas navajas de Galicia. Nuestra manera de trabajar es la siguiente: tras realizar tu compra acudimos a la lonja para buscar el producto más fresco y de calidad. Sabemos que el marisco no es un producto de consumo diario, y que si lo compras para llevar a tu mesa es para sorprender a los tuyos.

Es por ello que nuestro compromiso es con la calidad de nuestras navajas de mar, con su sabor y frescura. Empaquetamos todo nuestro marisco con mimo y te lo enviamos lo antes posible, no congelamos para no afectar a sus cualidades organolépticas y lo cogemos todo recién salido de la lonja para que el nuestro sea el mejor marisco que puedes encontrar. Esperamos que disfrutes de nuestras navajas de mar, muchas gracias por elegir nuestra tienda de pescado y marisco online.