Mostrar:
Ordenar por:
Mostrar:
Ordenar por:

Comprar langostinos frescos online 

Consulta el precio de nuestros langostinos frescos o solicítanos que te los mandemos cocidos. En nuestra tienda de marisco online no servimos marisco congelando, ¿y por qué? Porque con dicho proceso se estropea en parte el producto, su sabor y la manera de llegar a vuestra mesa. Cuando compramos marisco gallego queremos recibirlo en sus condiciones óptimas de sabor, textura y calidad, por eso nos comprometemos a haceros llegar los langostinos que nos compréis recién sacados de la lonja.

Los langostinos que os llevamos a casa son extraídos de las costas gallegas. Nuesto equipo de Cetárea de Burela reciben primero vuestras peticiones, acuden a la lonja a hacerse con las piezas solicitadas, las envasan o cocinan como nos indiquéis y acto seguido os las mandan a casa. Nuestro compromiso es con la frescura, el sabor y la calidad. Por supuesto que ajustamos el precio para ser competitivos, pero en ningún caso hasta el punto de sacrificar los valores por lo que escoges darle a tus hijos y seres queridos langostinos para comer.

Langostinos gallegos, perfectos como entrantes o como acompañamiento

Hay una receta con langostinos que a nosotros nos encanta: lubina a la espalda con langostinos. Es muy fácil prepararla y solo con un poco de limón o vinagre, aceite, guindilla, ajo y unos langostinos, además de la lubina, claro, la tendréis lista. Los langostinos crudos son ideales como acompañamiento, usando las cabezas para darles un golpe de calor y usar su jugo como base de un fumé, o devorándolas directamente.

Tú eliges cómo usar los langostinos en tu cocina, nosotros nos aseguramos de que te lleguen con la mejor calidad posible.