Mostrar:
Ordenar por:
Mostrar:
Ordenar por:

Comprar cigalas gallegas online

Si vives fuera de Galicia y quieres comprar cigalas de calidad, ricas y frescas, tienes que comprarlas recién salidas de la lonja. En Cetárea de Burela trabajamos de la siguiente manera: tú nos encargas tus cigalas, nosotros vamos a la lonja, las escogemos por ti para garantizar la máxima calidad, te las empaquetamos para preservar tus cualidades y te las mandamos. Di no a esas cigalas congeladas o a las que huelen a amoniaco que ni se sabe de dónde llegan, si quieres comer una cigala con su carne tersa, con esa concha de un color sano y con ese saborazo que te recorre todo el paladar, ponte en contacto con nosotros.

Puede que en ocasiones veas que no tenemos cigalas disponibles para comprar en nuestra tienda de marisco, eso es así porque solo mostramos género que sabemos que podemos conseguir en la lonja cuando nos lo pides, porque nosotros no congelamos. Las cigalas, como cualquier otro marisco, no lo compras como un alimento de consumo diario, sino para darte un gustazo, para disfrutar, por eso y para no compremeter el sabor, solo te mandaremos cigalas ricas y frescas gallegas.

La mejor manera de comer cigalas es...

A la plancha o cocidas, frías o calientes, eso ya es por gustos. A nosotros como nos más gusta es con un golpe de plancha, una buena cerveza y tomándolas en un día con sol en una terraza. Una cigala es un manjar, y como buen manjar, cuanto menos manipules o castigues el producto, mucho mejor. Una cigala es capaz de aportar sabor y magia por sí sola, así que compras cigalas gallegas, que no están congeladas, que están frescas y deliciosas, dales un vuelta y vuelta, elige un buen vino, y olvídate de lo más.