Comprar centollos frescos online recién salidos de la lonja

El precio del centollo fresco se puede hacer desorbitado si no lo compras en su lugar de procedencia: en la lonja. En Cetárea de Burela acudimos a diario a la lonja de la ciudad, escogemos los centollos y centollas que mejor pinta nos tienen y os los mandamos a vuestra casa en un servicio de mensajería que tiene como máxima respetar el producto. En nuestra tienda de marisco online nos importa la calidad por encima de todas las cosas, porque sabemos que cuando alguien lleva centollos, percebes u ostras a casa lo que quiere ofrecer es un producto de diez.

Eso no quiere decir que no ajustemos el precio del centollo gallego que vendemos por internet, pero nos comprometemos a nucna hacerlo hasta el punto de que eso sea a costa de la calidad de la pieza. Podéis comprar el centollo tanto vivo como cocido por manos gallegas expertas en conseguir el punto exacto del centollo o la centolla que queréis.

El centollo gallego, un alimento rico y nutritivo

El centollo gallego no solo es una maravilla por su sabor, también por su valor nutricional. El centollo es rico en yodo, lo que es muy bueno para favorecer el metabolismo y el adecuado funcionamiento de las células. Si tienes colesterol, el yodo ayuda a regularlo y su alto aporte de zinc es perfecto para controlar la fatiga. ¿Tienes problemas de vista? Entonces te alegrará saber que también hay Vitamina A en él.

Pero no comes centollo por su valor nutritivo sino por su espectacular sabor. El centollo contiene en su interior todo el sabor del mar. Su carne es tersa, fresca y potente, por no hablar del caldo que se esconde en el interior de su caparazón. Tanto si eliges centollo o centolla te encontrarás con un océano de sensciones maravillosas. Hay muchas maneras de comerlo, pero nosotros te lo recomendamos como un entrante, antecediendo a una rica pieza de pescado. Te recomendamos que pruebes con un primero en forma de lenguado a la plancha o quizás con una exquisita merluza.