Mostrar:
Ordenar por:
Mostrar:
Ordenar por:

Comprar carabineros frescos en Madrid o cualquier parte de España

El sabor que tiene un carabinero gallego en su interior es algo de otro mundo. Son perfectos tanto para comerlos solos como para acompañar un plato elaborado. Aunque por la calidad que descubrirás al comprar carabineros gallegos frescos en nuestra tienda de marisco online mejor comerlos solos. Respetar el producto es algo vital cuando estamos hablando de carabineros. Reservar las cabezas para hacer un caldo potente para un arroz es una idea sensacional, pero devorar su carne de manera independiente es una deliciosa elección.

Es alucinante la cantidad de sabor que esconde cada carabinero en su interior

El precio por kilo de nuestros carabineros varía con el tiempo, ¿y por qué? Porque en nuestra tienda de marisco online no podrás comprar carabineros congelados, solo carabineros vivos, frescos o preparados para comer si nos los solicitas ya cocinados. Día a día nos acercamos a la lonja gallega de nuestra ciudad para escoger los mejores, los recién recogidos y preparalos para ti. 

Consulta el precio por kilo de carabinero, vamos a la lonja a por los tuyos

Un carabinero es un manjar excelente, y no creemos que por ofrecerte un precio por kilo de carabinero más barato haya que sacrificar calidad congelándolo. En Cetárea de Burela queremos que si cuentas con nosotros para llevar el mejor sabor de Galicia a tu mesa, para que enamores de nuestro mar mordisco a mordisco. Pídenos más información sin compromiso antes de comprar carabineros online u otro marisco de nuestra carta. Muchas gracias por elegirnos.