Mostrar:
Ordenar por:
Mostrar:
Ordenar por:

Comprar Buey de mar gallego al mejor precio

Por los distintos precios que ves en estas categorías podrás hacerte con distintas variedades de Buey de Mar. El Buey de Mar es uno de los mariscos más sabrosos y asequibles de nuestras costas. En su interior se esconde una carne deliciosa que aporta al cuerpo vitamina B2, vitamina E y también proteínas, yodo, selenio y zinc. Es una fuente de energía y un entrante formidable a una estupenda comida, aunque por la cantidad de carne que trae cada Buey de Mar también puede convertirse en un plato principal ideal.

Consulta el precio por kilo de nuestro buey de mar gallego

Al comprar Buey de Mar gallego en nuestra tienda de marisco online puedes animarte a comprar también unas almejas de carril. El precio del buey de mar fresco y gallego es el que podrás encontrar aquí. En cetárea de burela no congelamos el marsico, por lo que si buscas Buey de Mar congelado aquí no lo encontrarás. La mejor manera de degustar el marisco es con él recién salido de las costas y las rocas gallegas, es ahí cuando el Buey de Mar, las almejas, los percebes y el pescado conservan todo su sabor a mar, sus propiedades nutricionales y su textura.

Escoge la preparación del buey gallego, te lo mandamos fresco o cocido

Es por ello que te recomendamos, cuando estés consultando el precio del buey de mar fresco tengas en cuenta de que no es un producto de primera necesidad. Un Buey de Mar fresco y rico se pone en la mesa para disfrutar, para celebrar y para gozar de su máximo sabor. En nuestra tienda de marisco online, en la que podrás comprar tu buey de mar en Madrid o en cualquier punto de España con garantía de máxima frescura, ponemos los productos a la venta que sabemos que están en la lonja. Tú los compras en nuestra tienda de marisco online, nosotros vamos a por ellos, te los preparamos y te los envíamos.

No compres buey de mar congelado, elige siempre marisco fresco

Al comprar buey de mar fresco gallego puedes solicitarnos que te lo mandemos tal cual o que te lo preparemos cocido. Si tienes cualquier consulta antes de comprar Buey de Mar gallego en nuestra tienda de marisco online puedes llamarnos, y recuerda: no compres marisco congelado, un producto de esta calidad hay que devorarlo en su máximo grado de frescura y calidad.