Mostrar:
Ordenar por:
Mostrar:
Ordenar por:

Comprar Bogavante gallego online al mejor precio 

El bogavante gallego tiene un sabor único, una textura y un color que lo hacen único. No preguntes por el precio del bogavante congelado, si vas a llevara tu mesa a este señor de los mares, elige bogavante gallego fresco. Hay mil maneras de comer bogavante gallego, a nosotros nos encontra de dos maneras: en un exquisito arroz y también en una ensalada cítrica con piñones. 

Al comprar bogavante gallego y preprar con él un buen arroz marinero descubrirás el potente sabor que le imprime a tu plato. Alucinarás. La carne de este marisco es tersa, sabiendo captar y retener todo su sabor, mientras que sus jugos se hacen uno con el arroz. El precio del bogavante gallego varía en función de la época del año y de su tamaño. Cuando tu decides comprar bogavante por kilo en nuestra tienda de mariscos nosotros vamos a la lonja, buscamos el más fresco, el recién pescado y el más fresco para ti. Entonces lo envasamos y te lo enviamos con garantía de máxima frescura.

Consulta el precio de Bogavante por kilo, más fresco imposible

Al comprar bogavante gallego online en nuestra tienda de marisco por internet podrás elegir si lo quieres fresco o cocido. Podemos preparártelo en su punto perfecto de cocción para luego hacértelo llegar e incluirlo en tu receta, como en esa ensalada que te comentábamos al principio de este texto. Este crustáceo contiene muchas proteínas de una calidad excelente, es muy bajo en calorías y en grasas y contiene vitamina A y B, en especial B3 y B12.

Comprar bogavante no es solo el primer paso para degustar un maravilloso plato, es también fuente de minerales, como el magnesio, el hierro y el potasio. Junto con las almejas, consumir bogavante gallego es una buena opción si tus niños tienen anemia. El bogavante también cuida la vista por gracias a su aporte de vitamina A, y también es bueno para reducir la sensación de fatiga.

Si vas a comprar bogavante, mejor que sea fresco y gallego. Su sabor te encantará

Al comprar bogavante gallego en nuestra tienda de marisco online asegúrate también de tener unas pinzas en casa para poder abrirlo. Si es la primera vez que lo comes, o se lo vas a servir a comensales, puedes probar a servirlo cortado en canal, pues es mucho más fácil de comer. Si tienes dudas de cómo servirlo, realízanos tus consultas. Disfruta de nuestro bogavante fresco y muchas gracias por elegirnos para alimentar a los que más quieres.