Mostrar:
Ordenar por:
Mostrar:
Ordenar por:

Comprar almejas de Carril, todo el sabor de Galicia en tu mesa

¿Nunca has probado las almejas de Carril? No te preguntamos si has probado una almeja, sino la de Carril, la reina de las almejas gallegas. Este regalo de los mares es exquisito, y tu principal elección si lo que quieres es comprar almejas. Comprar almejas de Carril es ideal tanto para servirlas a la plancha, al vapor como para aderezar ese plato de merluza en salsa verde o al horno. 

Hay muchos tipos de almejas, pero las de Carril destacan por su sabor y por la potencia que le otorgan a todas tus recetas. El precio de las almejas de Carril atiende a su calidad, y este varía en función de la temporada y el tamaño de la almeja. Ocurre como con nuestros percebes. En nuestra tienda de marisco online no conservamos ni guardamos nuestras almejas, las vamos a comprar a la lonja gallega por ti y te las mandamos en el acto.

Comprar almejas gallegas en nuestra tienda es comprar frescura y sabor

Así, al comprar almejas de Carril en Cetárea de Burela, estás comprando la garantía de que te llevas un producto rico, fresco y que llegará a tu hogar con todos sus nutrientes y propiedades organolépticas intactas. Es por ello por lo que tantos clientes nos eligen para comprar almejas de Carril en Madrid o en otras zonas del interior. Porque saben que si van a comer almejas, si quieren servir un marisco de calidad no se arriesgarán ni a comprar almejas congeladas ni a buscar abaratar en el precio de las almejas a costa de su calidad. No, si lo que quieres es comer buen marisco, rico, fresco, de calidad y gallego, tienes que comprar almejas gallegas en nuestra tienda de marisco online.

 Solo tres minutos hacen falta para cocinar las almejas. Si en ese periodo no han abierto no las comas. Una vez que lo hayan hecho le darán una potencia marina riquísima a tus guisos y platos de pescado. También puedes comerlas solas preparadas de mil maneras. Al comprar almejas de carril gallegas online en nuestra tienda de mariscos, y llevarlas a tu mesa, no solo le estarás dando un plato riquísimo a los que más quieres, también un alimento que es fuente de hierro, potasio y calcio. Las almejas también contienen muchas vitaminas del grupo B.

Hay muchos tipos de almejas, pero como las almejas de Carril ninguna

Es por ello que comprar almejas gallegas es ideal para dárselas de comer a quienes sufran anemia, además son muy bajas en grasas y ricas en proteínas. Como veis, las almejas gallegas de carril son un alimento completo, exquisito, nutritivo y sabroso. ¿Te animas a probarlas? Cocínalas solas o acompañando uno de nuestros deliciosos pescados gallegos frescos.